Mentoría Online de Instagram para emprendedores – @marylovedeco

¡ Ojo! este no es un curso que tendrás que descargar, no son vídeos que tendrás que ver tu solo en casa, ni crear cuentas en ninguna aplicación… Esta es una mentoría personal online durante 1 o 3 horas con un asesor profesional que te ayudará a crear un Instagram molón para tu emprendimiento.

Si has caído por aquí es porque has visto el poder que tiene Instagram, esta red social que nos ha acaparado donde la mayoría de empresas ya ha creado su perfil porque hay más de 1000 millones de personas activas al día y muchos de ellos son emprendedores aprovechando este canal, así que tú no vas a ser el que se quede atrás.

¿Para quién es el curso?

Si estas a punto de abrir un negocio, tienes una empresa pequeña,  tienes a tu cargo el marketing de una empresa, quieres reforzar tu marca personal, eres o quieres ser blogger, apúntate a esta mentoría Online de Instagram y empieza a vender por la red social de moda.

¿El objetivo?

Con esta mentoría online estoy segura que aprenderás todos los trucos para aprovechar Instagram como un canal de venta de tus productos y servicios. Pero, como lo vamos a conseguir? aumentando el alcance (es decir, llegando a más personas que NO te conocen), consiguiendo más seguidores, y creando una comunidad de seguidores fieles.

¿Quién imparte el curso?

María Díaz – creadora de @marylovedeco

Llegó el momento de presentarse, soy María Díaz, Comunicadora Social especialista en Publicidad, imparto cursos de redes sociales y creo campañas de marketing estratégico en Molaidea para diferentes empresas, tengo más de 10 años de experiencia en marketing digital y gracias a eso soy blogger de decoración hace un año, con mi cuenta de Instagram @marylovedeco he conseguido en menos de 1 año, más de 30 mil seguidores reales. ¿Quieres saber cómo lo hice? En mis mentorías personales online te daré todos mis trucos y compartiré todos mis conocimientos sobre el misterioso pero domado algoritmo de Instagram.

Perfil de Instagram @marylovedeco

¿Cuál es el precio y cómo se imparte?

Las mentorías se hacen por video llamada por Zoom (es una aplicación como Skype pero molona más), por lo que necesitarás un portátil con acceso a Internet además de tu móvil, bien cargado. Coordinaremos la hora y el día entre nosotr@s vía correo electrónico. La mentoría es completamente personal así que analizaré tu Instagram y adaptaré la clase según tus necesidades.

Tenemos diferentes formatos:

Mentoría Express: (1hora) 79€

Si ya tienes una cuenta, analizaré previamente tu marca en Instagram (acciones, estrategia y comunicación), tu competencia y el mercado al que te enfrentas. La idea, es mejorar lo que ya llevas haciendo en Instagram y potenciar tu perfil, así que manos a la obra:

  • Estableceremos una estrategia para tu Instagram.
  • Optimizaremos tu biografía.
  • Definiremos un estilo para tu feed.
  • Definiremos listas de hashtags por temas.

Además compartiré contigo todos mis trucos para:

  • Mejorar tu contenido escrito.
  • Crear mejores fotos de interior y exterior.
  • Estrategias para obtener engagement.
  • Estrategias para obtener un mayor alcance.
  • Trucos para crear stories fácil y rápidamente.

Por último, resolverás todas tus dudas sobre el algoritmo y sus penalizaciones.

Si aún no has creado una cuenta en Instagram, te ayudaré a crearla junt@s, definiremos una estrategia para tu marca en Instagram, y tendrás todas las herramientas para tener un perfil en Instagram que mole mucho!

Mentoría Full: (3 horas) 189€

Si quieres llevar a tu marca a un nivel más profesional. Incluye todo lo de la mentoría Express además de:

  • Crea una canal de IGTV irresistible.
  • Maneja Apps móviles para edición de foto y vídeo. (VSCO, SNAPSEED / VIVAVIDEO, INSHOT)
  • Apps para crear varios links en la biografía. (LINKTREE, MILKSHAKE)
  • Apps para crear stories dinámicas y molonas.
  • Crear publicidad desde Instagram.
  • Programar tus post desde Creator Studio de Facebook.
  • Colaboraciones con micro y macro Influencers.
  • Análisis de las estadísticas de Instagram.

Si estas interesado, inscríbete en nuestro formulario al final de la página y contactaré contigo lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *